PlusVida

Garantía PlusVida

28 marzo, 2020

Consulta médica:

La consulta médica mensual es obligatoria para el control y seguimiento de la salud del paciente. A través de las consultas medicas tendrá un seguimiento clínico, para lo cual se le solicitan al paciente análisis y estudios complementarios a fin de establecer su situación de salud al inicio del tratamiento y su evolución durante el mismo.

 

Plan alimentario:

El seguimiento de un plan alimentario diseñado por médicos especialistas y nutricionistas, tanto para la etapa del adelgazamiento como para las etapas de integración y mantenimiento.

 

Seguimiento terapéutico:

Según donde resida el paciente, se realizan “espacios de encuentro” presenciales o virtuales*. Durante los mismos no se habla de comida, dietas o recetas, sino del seguimiento de las pautas indicadas en el tratamiento, y el aprendizaje de sus cinco conceptos fundamentales: corte-medida-distancia-integración-continuidad, que neutralizan los aspectos compulsivos, adictivos y crónicos.

 

*Los seguimientos virtuales para residentes en el exterior, son a través de llamados telefónicos, videoconferencias vía internet (Skype/Go to meeting), chat e e-mails.

 

¿Quieres comenzar YA a cambiar tu vida? Contáctanos para recibir más información